PROTON
Manzanillo
|
No fui capaz del ver el video (demasiados teje-manejes), pero me siento bien del resultado final, habló alguien que hacía tiempo que no escuchaba... No sabéis lo que me place ver en conversación a BOMBERA-55 y a LA VIEJITA... Los dos estuvieron juntos en más de una batalla y ahora los encuentro aquí como si nada, y es bonito como tratan de que el FORO no decaiga...en una palabra, están ahí no como otros. Lo comento, y me hierve la sangre si no lo hago, porque, ya hace mucho tiempo que este FORO se fue al garete por opiniones tan disparatadas y absurdas --que no me canso de repetir-- de un cierto elemento, poco conciliador y muy destructivo,, me refiero evidentemente y por supuesto a SPEEDY (Spidy en su argot particular), lo que dándose cuenta del fallo, optó por cambiar el NICK al que tiene ahora: "" CURIOSO "". Pues bien, este señor es el máximo responsable, de que, por sus "simples palabras", este FORO va como va. Hay que observar que, ni sus propios compañeros comparten el FORO con opiniones libres y desentendidas como antes y ni siquiera ponen un tema a consultar aunque sea del mínimo interés (como es el caso)... ¿NO LO VÉIS? ¿POR QUÉ? ¿QUÉ COÑO PASA CUANDO ANTES TODO EL MUNDO TENÍA SU OPINIÓN? ¿ALGUIEN DE BOMBEROS ME LO PUEDE EXPLICAR? ¿ACOJONA SPIDY?.... Es vuestro colega, lo enteréis mejor que los de fuera... a ver si alguno osa explicarlo, él no creo porque tiene el resultado de sus palabras en la mano... (ve el daño que hizo al FORO y ahora no dice ni "pío", muy bueno el tío, tira la piedra y....) -- esto es para picarlo ¿eh?,, je je je -- a ver si entra al trapo como un MIURA.. ja ja ja ja ja... y aquí no valen mensajes privados, este debate tienen que verlo todos los del FORO... sería muy constructivo ¿no os parece?. Me pasé con el tema del CURIOSO, ahora volvamos a BOMBERA-55 y a LA VIEJITA, que es a lo que iba.. BOMBERA... LA VIEJITA sólo te dijo lo del gato para que tú entraras en escena.. je je. La coña es que, él y todos estábamos esperando el momento de algún comentario por tu parte y LA VIEJITA logró que hablaras algo por aquí y eso es importante para alguna gente. ¿Tienes miedo que hablen de ti?... no jodas, ¿qué coño te importa, qué miedo?,, tú eres más fuerte que un regimiento... eso lo sabemos todos y eres bienvenida cada vez que das una opinión en este FORO. Si YO fuese el REY DEL FORO (como en su día SPIDY), te nombraba REINA HONORÍFICA con laureles de plata por tus méritos en campaña.. je je. Ya sé que lo puedes tomar como que te están invitando a ser un "comodín" con el que poder discutir, pero te repito... a mí, por lo menos, me encanta que sueltes tus opiniones aquí, sean cuales sean y creo que a todos nos haces un gran favor en que participes.. de una forma u otra nos estás invitando a hablar y eso precisamente es la gran escasez de la que padecemos en estos momentos... GRACIAS BOMBERA-55. Algunos dirán... ¿no hay más gente ajena que pueda hablar?, pues claro que sí,, está la marchosa MARBOU y nuestra amiga LADY-BOM (no sé si está bien escrito) que también esperamos que digan alguna opinión ¿o tal vez hablan en privado de "cositas",, jodería no verlas ¿no?.. ja ja ja) ¡¡ qué malo soy !!.. ja ja ja ja... ¡¡ qiue no chicas, a vuestro aire !!. Bueno VIEJITA,, me gustó de verdad encontraros a los dos por aquí... y esto no es para quedar bien, hubo algo que nos unió y está ahí... y es lo que siento... de verdad. UN SALUDO ESPECIAL PARA LOS DOS... CHAO Y HASTA MÁS VECES.
|