Bienvenido, Visita. Por favor Entrar o Registrarse.
Foro A.D.C. Bomberos A Coruña
09.09.2010 a las 09:52:50
Home Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Páginas: 1
Enviar tema Imprimir Marcar como no leído
NA TUA PEL (Leido 345 veces)
PARTENON
Campana
**

TOY QUEMAO

NA TUA PEL
14.07.2010 a las 12:25:05

Ahí estamos dandolo todo por la ciudadanía, pincha el enlace y te reiras un rato.
http://www.crtvg.es/reproductor/inicio.asp?canal=tele&hora=14/07/2010 22:22:25&fecha=13/07/2010&arquivo=1&programa=NA TÚA PEL&id_programa=747&corte=&mp4=0&medio=
Regresar al principio

IP Logged
PARTENON
Campana
**

TOY QUEMAO

Re: NA TUA PEL
Respuesta #1 - 14.07.2010 a las 12:26:38

Teneis que copiar todo el enlace, incluso la parte de abajo, sino sale otro video.
Regresar al principio

IP Logged
la viejita
Manzanillo
*

Respuesta #2 - 17.07.2010 a las 20:18:27

hola,bueno el video.yo al verlo me vino una posible bombera que hubiera disfrutado cantidad.saludos.bomberaaaaaaaa sube un gato al tejado que te van tus bomberosssssssssssss beso.
Regresar al principio

IP Logged
BOMBERA55
Manzanillo
*

si no quieres oir la
verdad no me
preguntes!!!!!

Respuesta #3 - 18.07.2010 a las 09:16:00

mi querida vieja...para q luego no hablen de mi!!!!!,gracias por la idea ,pero recuerda q a mi no me vendrian los del video vendrian de otro parqueeeeeeeeeeee,y q casualidad q por el otro lado este...ya sabes no??.se q estas de broma,sabes q nunca haria algo asi,si vienen los bomberos a casa no es por nada bueno...yo me conformo con veros en otros sitios Roll Eyes,saludos y no te pases q estos ya estan hasta el gorro de mi.saludos a todos!?¿-
Regresar al principio

BOMBERA55   IP Logged
PROTON
Manzanillo
*

EL OCASO ANUNCIADO Y LA GENTE POSITIVA
Respuesta #4 - 21.07.2010 a las 21:31:22

No fui capaz del ver el video (demasiados teje-manejes), pero me siento bien del resultado final, habló alguien que hacía tiempo que no escuchaba...
No sabéis lo que me place ver en conversación a BOMBERA-55  y a LA VIEJITA...  Los dos estuvieron juntos en más de una batalla y ahora los encuentro aquí como si nada, y es bonito como tratan de que el FORO no decaiga...en una palabra, están ahí no como otros.
Lo comento, y me hierve la sangre si no lo hago, porque, ya hace mucho tiempo que este FORO se fue al garete por opiniones tan disparatadas y absurdas --que no me canso de repetir-- de un cierto elemento, poco conciliador y muy destructivo,, me refiero evidentemente y por supuesto a SPEEDY (Spidy en su argot particular), lo que dándose cuenta del fallo, optó por cambiar el NICK al que tiene ahora:   "" CURIOSO "".  Pues bien, este señor es el máximo responsable, de que, por sus "simples palabras", este FORO va como va.  Hay que observar que, ni sus propios compañeros comparten el FORO con opiniones libres y desentendidas como antes y ni siquiera ponen un tema a consultar aunque sea del mínimo interés (como es el caso)... ¿NO LO VÉIS? ¿POR QUÉ? ¿QUÉ COÑO PASA CUANDO ANTES TODO EL MUNDO TENÍA SU OPINIÓN? ¿ALGUIEN DE BOMBEROS ME LO PUEDE EXPLICAR? ¿ACOJONA SPIDY?.... Es vuestro colega, lo enteréis mejor que los de fuera... a ver si alguno osa explicarlo, él no creo porque tiene el resultado de sus palabras en la mano... (ve el daño que hizo al FORO y ahora no dice ni "pío", muy bueno el tío, tira la piedra y....) -- esto es para picarlo ¿eh?,, je je je -- a ver si entra al trapo como un MIURA.. ja ja ja ja ja... y aquí no valen mensajes privados, este debate tienen que verlo todos los del FORO... sería muy constructivo ¿no os parece?.

Me pasé con el tema del CURIOSO, ahora volvamos a BOMBERA-55 y a LA VIEJITA, que es a lo que iba..
BOMBERA... LA VIEJITA sólo te dijo lo del gato para que tú entraras en escena.. je je.  La coña es que, él y todos estábamos esperando el momento de algún comentario por tu parte y LA VIEJITA  logró que hablaras algo por aquí y eso es importante para alguna gente.  ¿Tienes miedo que hablen de ti?... no jodas, ¿qué coño te importa, qué miedo?,, tú eres más fuerte que un regimiento... eso lo sabemos todos y eres bienvenida cada vez que das una opinión en este FORO.  Si YO fuese el REY DEL FORO (como en su día SPIDY), te nombraba REINA HONORÍFICA con laureles de plata por tus méritos en campaña.. je je.
Ya sé que lo puedes tomar como que te están invitando a ser un "comodín" con el que poder discutir, pero te repito... a mí, por lo menos, me encanta que sueltes tus opiniones aquí, sean cuales sean y creo que a todos nos haces un gran favor en que participes.. de una forma u otra nos estás invitando a hablar y eso precisamente es la gran escasez de la que padecemos en estos momentos... GRACIAS BOMBERA-55.
Algunos dirán... ¿no hay más gente ajena que pueda hablar?, pues claro que sí,, está la marchosa MARBOU y nuestra amiga LADY-BOM (no sé si está bien escrito) que también esperamos que digan alguna opinión ¿o tal vez hablan en privado de "cositas",, jodería no verlas ¿no?.. ja ja ja)  ¡¡ qué malo soy !!.. ja ja ja ja... ¡¡ qiue no chicas, a vuestro aire !!.
Bueno VIEJITA,, me gustó de verdad encontraros a los dos por aquí... y esto no es para quedar bien, hubo algo que nos unió y está ahí... y es lo que siento... de verdad.
UN SALUDO ESPECIAL PARA LOS DOS... CHAO Y HASTA MÁS VECES.

Regresar al principio

IP Logged
BOMBERA55
Manzanillo
*

si no quieres oir la
verdad no me
preguntes!!!!!

Re: NA TUA PEL....q mas quisiera yo!!!
Respuesta #5 - 22.07.2010 a las 22:52:11

Sonrisahola,ya me parecia a mi q faltaba uno por aqui..y has aparecido,me alegro,yo realmente nunca me fui estoy aqui todos los dias...pero hay una pregunta por ahi pendiente q nadie contesta y me refiero a lo q escribio mi vieja..y es lo del campeonato de españa de futbol,en valladolid en junio.ya se q lo del gato es broma y tambien se porque lo escribio.yo si vi el video y no esta mal,y si es cierto,yo me lo pasaria bomba.me dices si tengo miedo??.NO,ahora mismo me estoy recuperando de una operacion muy complicada y haciendo un curso q se las trae,solo 7,30h, sentaditas,con fiebre,muletas etc.genial.si me tiras mas piropos necesito un baberooooooo,gracias,te estas ganando el cafe,eh??.bueno,es cierto q aqui ahora ya nadie escribe,aunque si se ve a la gente conectada ,supongo q escribiran en privados.yo digo q los veo en otros sitios,en el gimnasio es cierto q no nos aburrimos,la vista la entrenamos pero tambien es cierto q un bombero de la coruña me llamo ANORMAL,y lo dijo por mi estatura,no tengo problema en decir q mido 1,50 pero yo siempre digo q "mais vale pequena aguda q grande e burra",donde alguno de vosotros no entra entro yo y los musculitos no lo son todo,no es q paguen justos por pecadores pero la verdad es q he oido muchas burradas,pero bueno,de momento no he acosado a nadie,aunque se dijera lo contrario, Roll Eyesy si lo hice q lo diga aqui delante de todos,si es q la estatura da "coj....".bueno chaval...q nos llegan las fiestasssssssssss,quien sabe a lo mejor nos tomamos el vermut juntos?!¿.cuidaros.
Regresar al principio

BOMBERA55   IP Logged
PROTON
Manzanillo
*

LA BOMBERITA, EL ESTADO DEL FORO Y MI CAFÉ
Respuesta #6 - 23.07.2010 a las 23:11:50

En primer lugar BOMBERA, decirte que siento tu convalecencia.  Ya son tantas las contrariedades que te acompañan que apenas puedo seguirlas todas... sólo te falta una... QUEDARTE EMBARAZADA Y TENER QUINTILLIZOS para rematarla.  Ahora en serio, hay en alguna parte de tu cerebro algo que te dice que no te rindas y es lo que tienes que hacer... Todos tenemos nuestros problemas, unos más y otros menos... pero, los tenemos,, que no te quepa la menor duda... además, siempre vas a tener la ilusión y el poder soñar con algo mejor algún día ¿no?.... esto que nunca te falte, hazme caso, es el mejor sedante.... aunque tarde en llegar.
Es cierto que nadie le contestó a LA VIEJITA, esto ya no es lo que era y yo particularmente, no puedo informarle porque no tengo ni idea de ese campeonato de fútbol... lo siento VIEJITA.   Una vez más, puedes ver al extremo que llega la dejadez de este FORO... y como bien dice BOMBERA, ver si que lo ven pero nadie toma decisiones o simplemente se digna a comentar algo... debe haber una orden de "LA OFICINA"  o eso parece.  De todas formas, no pasa nada... éste es "SU FORO" y así se lo están cargando.
No sé si todo esto pasa porque cada uno de vosotros conoce el NICK del otro y os jode poner un comentario "por lo que dirán"... si éste es el problema ya sabéis cómo hacer ¿no?... cambiarlo, igual que hizo SPIDY (CURIOSO) o un nuevo registro con otro nombre ¿qué importa que pierdas el caché? ¿a quién le importa esto? ¿no tienes tu opinión como antes?.... es que, no sé de qué váis ni a qué jugáis, ni entiendo el estado de invalidez --sordo-mudos e impasibles-- en el que os encontráis y la coña de todo esto es que, nadie dice palabra de lo qué pasa... "es CURIOSO y preocupante el asunto"  ¿no os parece?.
Bueno BOMBERITA..... tienes que decirme cuántos puntos me faltan para el café ¿no?,, y claro que me encantaría coincidir contigo en la Sesión Vermouth, ya lo creo.... Entre una cosa y otra, podríamos estar hablando todo el día... no sería un mal día... el aburrimiento estaría ausente, estoy seguro de ello, esto sería con la mejor de las intenciones, como está demostrado.  Lo que sí me preocupa es lo que nos cuentas lo de un BOMBERO que te faltó al respeto por tu falta de estatura... esto es preocupante, es como discriminar a alguien por el color de su piel o una minusvalía... algún día, si quieres, me lo comentas, (por MP...o)... no está mal saber a quién se tiene.

HASTA OTRA... Y ACTIVAR ESTO BOMBEROS..... SE OS VIENE ABAJO EL FORO.

Regresar al principio

IP Logged
BOMBERA55
Manzanillo
*

si no quieres oir la
verdad no me
preguntes!!!!!

Respuesta #7 - 25.07.2010 a las 19:03:08

Guiño,muy buena....quedarme embarazada.....vale,me encantaria,pero me conformaria con gemelos.lo de l supuesta falta de respeto...me lo pase por el forro de los pantalones,no me preocupa y mucho menos quien lo dijo,ya pasó.deja de meterte con el ratoncito q tu tienes un gran don para mosquear a la gente,tu y yo  lo sabemos bien,y las mordeduras de los ratones son muy mlas...dejaloooooo.tu cafe...supongo q pronto,pero hay q currarselo mas. Mueca,me voy a estudiarrrrrrrrr
.
Regresar al principio

BOMBERA55   IP Logged
PROTON
Manzanillo
*

UNA BROMA EN TU PIEL
Respuesta #8 - 25.07.2010 a las 21:57:41

Mira cómo eres Bomberita.... je je.   A ver, ¿por qué me dices que mosqueo a la gente?... Yo, cuando veo que algo no está bien tengo que decirlo, venga de quien venga, es así mi naturaleza.  Cuando se observe que mi tono alcanza una cierta altura es porque hay una cierta base sólida en la que me apoyo.  No es el caso, por ejemplo, de ése que te echó en cara que eras una retaca, ¿en qué se basó este señor? ¿qué base tiene para decirte esto?... esto sólo se dice de broma o con ánimo de ofender, si a ti te la suda es tu problema y tú sabrás cómo torear esto y de quién viene... está visto que no todos somos iguales echando piropos.
Lo que sí me jode por tu parte es que me des largas con el puñetero café... Estaba pensando que ya no era una utopía y pensaba en la envidia que iban a sentir los foreros y vas tú y me dices que aún no reúno los suficientes méritos, o sea, por puntos estoy OUT....  ¡¡ mi gozo en un pozo !!... pero bueno, habrá que seguir trabajando en ello..  JA JA JA JA.
HASTA OTRA Y TODO ESTO ES COÑA... NI MÁS NI MENOS.

Regresar al principio

IP Logged
BOMBERA55
Manzanillo
*

si no quieres oir la
verdad no me
preguntes!!!!!

Re: NA TUA PEL...quemada me teneis..
Respuesta #9 - 02.08.2010 a las 00:03:44

hola,algun responsable de este foro me puede explicar porque se borró mi ultima respuesta a protón??.acaso ofendi a alguien,diciendo simplemente q se pasara por mi facebook???,alguien me puede explicar algo,porque aqui ni contestais ni a lo mas básico??.gracias,espero q me contesteis...chus.
Regresar al principio

BOMBERA55   IP Logged
lady_bomb
Manzanillo
*

Respuesta #10 - 21.08.2010 a las 02:04:28

HOLA!!!!! alguien me llamaba por aki??? me parecio ver que alguien me echaba en falta??? ayyy q mas kisiera  jajaja hola a tod@s (en especial a bomb 55). es cierto que he tenido el foro un poco abandonado, pero no ha sido por ninguna de las guerras acontecidas en este mundo forero, sino pq he tenido "algunas" dificultades familiares que afrontar y he tenido poco tiempo para algo q no fuera trabajo y familia, pero ahora que las cosas estan algo mas trankilas, a ver si os presto algo mas de atención y participo un poco mas.  
BOMB 55 he leido algo de una operacion, espero q te encuentres mejor tengo ganas de hablar contigo y ver como estas a ver si coincidimos  y charlamos  un ratito. Bicos a tod@s!!!
Regresar al principio

Correo electrónico   IP Logged
lady_bomb
Manzanillo
*

Respuesta #11 - 21.08.2010 a las 02:09:42

aahhh y se puede ser muy bajito de estatura y muy grande alma y corazon!!! toma ya jajaja mas besotes!!!
Regresar al principio

Correo electrónico   IP Logged
BOMBERA55
Manzanillo
*

si no quieres oir la
verdad no me
preguntes!!!!!

Respuesta #12 - 21.08.2010 a las 19:21:00

hola wapa!!!,q alegria me da verte por aqui otra vez,es cierto q estabas desaparecida ,te deje cantidad de mensajes en el mesenger pero na de na,RECUERDA Q ME DEBES UNA POSTALLLLLLL!!,mi operacion ,pues si,me opere en julio y estaba haciendo curas,tuve una infeccion me recupere y ahora estoy escribiendo desde el hospital,otra infeccion.la operacion fue de un pie,cuando me cai de los famosos 4 metros me rompi el tobillo por 3 sitios y me acuñ´´e una vertebra y ahora al tetirar solo 1 de los 5 tornillos aparecieron los problemas,pero aqui estoy.sigo en el curso y decir q el pasado 16 me lo pase muy bien con los bomberos de betanzos,un enorme saludo para mi bombera canijilla,lidia,de ahi q eso de la estatura es un problema.......yo a ella la veo estupendamente con ese iniforme yyyyyyyy faltaba mi pedrito ,pero lo dicho si necesitas ayuda para recuperarte avisame q me voy para ahiiii.je je.saludos al CABO PEDRO,serio el tio,dos ojos como 2 faroles pero serio el jodido,gracias por darme el nombre de la pagina para mi trabajo de fin de curso,en serio gracias aa todos los q el pasado dia 16 estabais alli de guardia,me alegre un  monton,y las penas con esas alegrias son menos.buenoooooo q enrollado me ha salido todooooooooo,sera la morfina y los antibioticos...en serio me alegro de verete por aqui y haber se te veo en el mesenger.
saludos incluso a los q no os gusta verme aqui. Kiul
Regresar al principio

BOMBERA55   IP Logged
Páginas: 1
Enviar tema Imprimir Marcar como no leído